CAMBIO DE NUMERACION DE CUENTAS18/01/2016

Caja España ha procedido a realizar el cambio de la numeración de las cuentas (BIC/IBAN/CCC).

En su página Web afirma que no es necesario cambiar las domiciliaciones, ya que automáticamente serán redirigidas a la nueva cuenta. Recomienda que comencemos a utilizar la nueva numeración.

Por ello recomendamos a todos aquellos que tengan domiciliada la cuota de la Hermandad en Caja España, que en el tríptico que será entregado para recoger la vela de 2016 realicen la notificación del cambio de cuenta.

Es importante reseñar que el tríptico debe ir firmado por el hermano de la cofradía y por el titular de la cuenta si son distintas personas. En estos casos debe detallarse el nombre y apellidos del titular de la cuenta.

Si, como se espera, Caja Duero cambiase la numeración en los próximos días se precederá de la misma forma.