COMUNICADO13/03/2020

Siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, y con el fin de evitar riesgos innecesarios tanto a las decenas de personas que - a diario - se acercan a las oficinas de la La Soledad como a los empleados de ésta, la Junta Directiva de la Cofradía ha decidido suspender la entrega de velas y revistas (cuando la situación lo permita, se arbitrará la forma de entregar a los Hemanos las velas y revistas que hayan quedado por recoger).

Por otra parte, también se ha acordado la suspensión - hasta nuevo aviso - de los ensayos de las Bandas de Tambores de la Hermandad.

Sin perjuicio de lo anterior, como estaba previsto, la sede de la Cofradía continuará abierta durnate los restantes viernes de Cuaresma en horario de 20:00 a 21:30 horas.

Zamora a 13 de marzo de 2020.

La Junta Directiva.