ENTRADA NUEVOS HERMANOS Y HOMENAJE MAYORDOMOS 201925/03/2019

El pasado sábado 23 de marzo en la Santa Iglesia Catedral de Zamora, tras la celebración de la Eucaristía por el Capellán de la Cofradía, tuvo lugar la entrega de una reproducción del Stmo. Cristo de las Injurias a los Mayordomos del 2019. Posteriormente se celebró el rito de entrada de los ochenta y tres nuevos hermanos de la Cofradía que desfilarán este año por primera vez junto al Cristo de las Injurias. Fue un acto emotivo, en el que nuestro Presidente tuvo unas palabras cariñosas para los que se incorporan a la Hermandad y para los que celebran la mayordomía tras más de 40 años en la Cofradía.

(Foto: P. Colmenero)