RECOGIDA DE VELA Y REVISTA A PARTIR DEL 27 DE FEBRERO25/02/2024

La vela y la revista podrán recogerse en la oficina de la Funeraria La Soledad (Calle San Andrés 15), a partir del día 27 de febrero de 2024, de lunes a viernes en horario de mañana.

Para retirar ambas cosas es necesario entregar el tríptico que se ha recibido en los domicilios de los hermanos.

CAPAS PARA HERMANOS EMÉRITOS25/02/2024

Ya han sido adjudicadas para la procesión del 2024, y por riguroso orden de reserva, el uso de las capas de estameña que completan el hábito de los hermanos eméritos, por lo que a partir de ahora las peticiones que se reciban pasarán a estar en reserva a resultas de posibles renuncias que se produzcan.

COBRO DE LA APORTACIÓN ANUAL12/02/2024

Informamos a los hermanos que se ha procedido a pasar por el banco el recibo de la aportación anual a la Cofradía.

Aprovechamos para recordaros que, para evitar retrasos y gastos innecesarios, informéis de cualquier cambio que se haya producido en el número de cuenta donde se encuentre domiciliado el recibo.

Para notificar dichos cambios a la Cofradía se puede utilizar cualquiera de las siguientes alternativas:

1ª.- Correo electrónico a: info@cofradiadelsilencio.net, indicando nombre y apellidos, DNI, motivo del correo y nuevo IBAN.

2ª.- Carta dirigida al local de la Cofradía: Real Hdad. del Smo. Cristo de las Injurias, Rúa del Silencio, local 4 soportales, 49001 Zamora. Indicando nombre y apellidos, DNI, motivo del correo y nuevo IBAN.

3ª.- Carta dirigida al Tesorero: Asesoría Ramos en Avda. Príncipe de Asturias 9 entreplanta, 49012 Zamora. Indicando nombre y apellidos, DNI, motivo del correo y nuevo IBAN.

4ª.- Rellenando el tríptico que se utiliza para recoger la vela.

Feliz Navidad22/12/2023

Queremos desear a todos nuestros hermanos y hermanas, sus familias y a cuantos se acercan a esta página una feliz Navidad y un nuevo año 2024 lleno de venturas y salud.

Adoración de los pastores. El Greco.

1612 - 1614. Óleo sobre lienzo, 319 x 180 cm.

Museo del Prado.