NAVIDAD 202114/12/2021

Un año más queremos desear a todos nuestros hermanos, sus familias y a cuantos se acercan a esta página una feliz Navidad y un nuevo año 2022 lleno de venturas y salud.

APERTURA DE LA SEDE DE LA COFRADÍA02/12/2021

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción del próximo 8 de diciembre de 2021, se modifica el día de apertura de la sede de la Cofradía para la atención al público trasladándose al martes 7 de diciembre en su horario habitual de 18:00 a 20:00 horas.

FALLECE D. JOSÉ MUÑOZ MIÑAMBRES10/11/2021

En el día de hoy ha fallecido el M. I. Sr. D. José Muñoz Miñambres, Canónigo de la S. I. Catedral de Zamora y durante muchos años Capellán de nuestra Hermandad.

La misa de funeral tendrá lugar mañana, jueves 11 de noviembre, a las 12.30 horas en en la Santa Iglesia Catedral.

Elevemos una oración por el eterno descanso de su alma al Santísimo Cristo de las Injurias, DEP Don José Muñoz Miñambres.

TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LAS INJURIAS.27/08/2021

El Ilustrísimo Cabildo de la S.I. Catedral y la Real Hermandad del Stmo. Cristo de las Injurias - Cofradía del Silencio - celebrarán Solemne Eucaristía, Exposición del Santísimo y Ejercicio del Triduo en honor de su Titular, los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2021 a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Oficiará las Eucaristías el M. I. Sr. D. Francisco Diez García, Capellán de la Cofradía.

NOTA: Atendida la situación de pandemia, las indicadas celebraciones religiosas se desarrollarán siguiendo los protocolos de aforo y medidas de protección establecidas por la autoridad competente.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SEDE10/05/2021

Os recordamos que la Sede de la Cofradía, sita en Rúa del Silencio, local 4 (soportales) de Zamora, permanecerá abierta los miércoles de 18:00 a 20:00 horas para realizar cualquier gestión relacionada con la Real Hermandad.