A PARTIR DEL DÍA 16 DE MARZO SE PODRÁ RECOGER LA VELA Y LA REVISTA SILENCIO14/03/2017

A partir del día 16 de marzo, de lunes a viernes y en horario de mañana, se podrá retirar la vela y la revista en la Funeraria "La Soledad", sita en la calle San Andrés número 15 de Zamora. Para retirar ambas cosas, es necesario entregar el tríptico que se ha recibido en los domicilios de los hermanos. Este año también se hace entrega de una pegatina con el escudo de la Hermandad y una nueva estampita del Stmo. Cristo.

Aquellos hermanos que hayan cambiado de domicilio o de cuenta bancaria como los de Caja España y Caja Duero con la fusión de Unicaja y el BBVA con el cierre de oficinas, es conveniente rellenar el documento de modificación de datos que viene en el tríptico y entregarlo a la recogida de la vela.