ITINERARIO

A las 20.30 horas forman los hermanos en la Plaza de la Catedral, tras la ofrenda de silencio y juramento, se inicia el recorrido por Calle Puerta del Obispo, Plaza de Antonio del Águila, Calle Obispo Manso, Plaza de Arias Gonzalo, Rúa del Silencio, Plaza de Los Ciento, Rúa de los Notarios, Rúa de los Francos, Plaza de Viriato, Calle de Ramos Carrión, Plaza Mayor (sin vuelta), Calle Renova, Plaza Sagasta, Calle de Santa Clara, Avenida de Alfonso IX, Calle de San Torcuato, Plaza Sagasta, Calle Renova, Plaza Mayor (SIN VUELTA), Calle Ramos Carrión, Plaza de Viriato y Plaza de Caludio Moyano donde, tras el acto de entrega del Smo. Cristo a la Real Cofradía del Santo Entierro, finalizará la procesión recogiéndose en la carpa instalada al efecto.