ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 28 DE ENERO DE 202415/01/2024

Se informa a los hermanos de la convocatoria de Asamblea general ordinaria de la Cofradía para el domingo día 28 de enero de 2024, a las 12:15 horas en primera convocatoria y las 12:30 horas en segunda, en el Salón de Actos del Seminario Menor San Atilano, sito en Plaza del Seminario nº2 de Zamora.

Se ruega la asistencia de los hermanos.

Previamente, a las 11:00 horas, se celebrará una Misa en sufragio de los hermanos fallecidos de la Cofradía en la S.I. Catedral.

Como es tradicional, tras la Asamblea se degustará un cocido por los hermanos y acompañantes que deseen asistir por 25,00 €/persona.

Pueden notificar la reserva al correo electrónico de la Cofradía info@cofradiadelsilencio.net