ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA21/02/2022

El pasado 13 de febrero la Cofradía celebró su Asamblea General Ordinaria.

La Asamblea se celebró en el Salón de Actos del Seminario Menor San Atilano de Zamora al cual agradecemos que nos permitiera el uso de sus renovadas instalaciones.

Tras la lectura del acta de la Asamblea anterior, el tesorero dio lectura de las cuentas correspondientes a los ejercicios 2020 y 2021, siendo todo aprobado por los presentes por unamidad.

Posteriormente se informó del contenido del número 20 de la revista Silencio, tras lo cual el Presidente tomó la palabra para presentar su informe a los hermanos presentes.

El Jefe de Organización de la Cofradía comentó las novedades para este año en el desfile procesional y el Capellán transmitió a los asistentes el deseo de nuestro Obispo de que las procesiones salgan a la calle este año siempre respetando las normas que dicten las autoridades sanitarias.

Al final del acto se dio la palabra a los hermanos para que realizaran sus preguntas, las cuales fueron oportunamente contestada por la Junta Directiva.