CONSULTA SINODAL21/02/2022

La Iglesia es convocada en Sínodo. Un Sínodo cuyo tema es precisamente el espíritu y la práctica de la sinodalidad en la Iglesia. La palabra "Sínodo" quiere decir "caminar juntos".
Para llevar a cabo esta apasionante tarea, el Papa Francisco ha propuesto un itinerario de consulta a toda la Iglesia, desde lo local a lo universal. El camino del sínodo en nuestra diócesis de Zamora se inició el 17 de octubre. En esta fase todos los bautizados estamos llamados a participar en la búsqueda de este estilo de caminar juntos como Pueblo de Dios. Pero también están invitados todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
En este proceso de diálogo y escucha sinodal que pretende realizar la Iglesia se te invita a que pongas tu granito de arena respondiendo a este cuestionario desde tu ordenador o teléfono y que es totalmente anónimo.

¡Muchas gracias por tu participación!