MODIFICACIÓN DOMICILIO O DATOS BANCARIOS

Los hermanos que tengan la necesidad de modificar los datos que obran en la Cofradía sobre domicilio o cuenta bancaria, o incluso darse de baja, de no poder esperar a la recepción del tríptico de la recogida de la vela donde aparece el formulario para realizar estas modificaciones, podrá realizarlo de la siguiente forma:

De residir en Zamora, puede acercarse hasta la ferretería "Funcia" que está en la calle El Riego, y allí rellenar el impreso de modificación.

En el caso de residir fuera o no tener tiempo para acercarse a la ferretería, se descargaría la ficha de modificación de datos que se adjunta al final, y una vez cumplimentada (con especial cuidado en que los números de la cuenta sean legibles) y firmada, se remitará por carta a la dirección de la Cofradía, la cual figura en la parte inferior del documento citado, también se puede dejar en el buzón que hay en la puerta de la Sede.

Ficha modificacion datos