LLAMADA DE S.M. EL REY FELIPE VI07/04/2020

A última hora de esta mañana nuestro Presidente y Secretario de la JPSS ha tenido el honor de recibir, en nombre de todas las Cofradías y Hermandades de Zamora, la llamada de S.M. El Rey, Don Felipe VI.

En una conversación de un cuarto de hora S.M. el Rey le ha trasmitido todo su afecto, su solidaridad y su apoyo en momentos tan difíciles como los que todos estamos viviendo.

Se ha interesado por cómo estamos viviendo esta Semana Santa, por la actividad de las distintas Cofradías durante estos días, por las iniciativas asistenciales (de las que estaba perfectamente al tanto) y por la situación de esta tierra.

Por parte de nuestro Presidente, además de agradecerle la llamada, le ha trasmitido nuestras sensaciones y nuestra incertidumbre no ya por el futuro de la Semana Santa sino de nuestra tierra, y le he trasladado la preocupación por cómo pueda afectar esta crisis a nuestro proyecto de nuevo museo cuyo convenio, ya definido, se ha quedado a las puertas de la firma, aprovechando para pedirle que, cuando su agenda se lo permita, haga una visita a Zamora.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.