MISA EN SUFRAGIO POR LOS HERMANOS FALLECIDOS, 30 DE ENERO26/01/2021

Se pone en conocimiento de los hermanos y devotos del Santísimo Cristo de las Injurias que la Misa en sufragio por los hermanos fallecidos que se celebrará el sábado día 30 de los corrientes, a las 18:00 horas, en la S.I. Catedral, se llevará a cabo respetando el aforo máximo de 25 personas permitido para la celebración de cultos en templos, conforme dispone el Acuerdo 3/2021, de 15 de enero, del Presidente de la Junta de Castilla y León (BOCyL de 16 de enero).

Por tal razón el acceso a la Catedral para la Misa estará reservado para los familiares de los 7 hermanos fallecidos durante el año 2020, los cuales ya han confirmado su asistencia en número de 14 personas, así como para los celebrantes de aquella (2), un organista y una representación de la Junta Directiva (5/6 miembros).

De igual modo, accederán al interior de la Catedral dos personas pertenecientes al medio digital Zamora News que, de una manera desinteresada, se han ofrecido a la Cofradía para retransmitir en streaming la celebración religiosa, la cual se podrá seguir en sus redes sociales, con lo que se completará el aforo máximo permitido por las autoridades sanitarias.

Que el Santísimo Cristo de las Injurias nos guíe en estos tiempos difíciles.