RECOGIDA DE VELA Y REVISTA19/03/2019

Se informa a los hermanos que ya están a vuestra disposición la Vela y la Revista correspondientes a este año para ser retiradas de lunes a viernes y en horario de mañana, en la Funeraria "La Soledad", sita en la calle San Andrés número 15 de Zamora. Para retirar ambas cosas, es necesario entregar el vale que se incorpora al tríptico que recibiréis en vuestro domicilio.

Recordamos a los hermanos que la sede de la Cofradía permanecerá abierta al público todos los viernes de Cuaresma en horario de 20:00 a 21:30 horas para cualquier gestión que necesitéis (no se cobrarán recibos no domiciliados, para ello hay dos días establecidos por el Tesorero, que son, el viernes 5 de abril de 19:00 a 21:00 horas, y el martes Santo 16 de abril de 12:00 a 14:00 horas).