TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LAS INJURIAS.27/08/2021

El Ilustrísimo Cabildo de la S.I. Catedral y la Real Hermandad del Stmo. Cristo de las Injurias - Cofradía del Silencio - celebrarán Solemne Eucaristía, Exposición del Santísimo y Ejercicio del Triduo en honor de su Titular, los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2021 a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Oficiará las Eucaristías el M. I. Sr. D. Francisco Diez García, Capellán de la Cofradía.

NOTA: Atendida la situación de pandemia, las indicadas celebraciones religiosas se desarrollarán siguiendo los protocolos de aforo y medidas de protección establecidas por la autoridad competente.