VENERACIÓN DEL STMO. CRISTO DE LAS INJURIAS02/04/2021

Tras una cuidadosa preparación de la veneración del Stmo. Cristo de las Injurias con toma de temperatura a la entrada, gel hidroalcohólico, recorridos amplios debidamente señalizados y espacio suficiente delante de la imagen; alrededor de 2000 personas se acercaron a la Catedral de Zamora para rezar ante nuestro Señor.

La imagen fue colocada en el trascoro de la Catedral frente a la Capilla del Cardenal, sitio no habitual pero que permitía las celebraciones programadas por otras cofradías en la Catedral durante esta atípica Semana Santa.

Tal y como indican las palabras del presidente de la Cofradía “es algo especial, algo único y esperemos que el año que viene, ya con todos vacunados, podamos recuperar la procesión”.