EL HERMANO ENRIQUE JULIAN CRESPO RUBIO REALIZARÁ LA PLEGARIA AL STMO. CRISTO EL MIÉRCOLES SANTO DE 201714/01/2017

La Junta Directiva de la Real Hermandad del Stmo. Cristo de las Injurias - Cofradía del Silencio, tras la oportuna deliberación, ha acordado  por unanimidad de los asistentes encomendar la plegaria al Stmo. Cristo de las Injurias el Miércoles Santo del año 2017, al hermano D. ENRIQUE JULIAN CRESPO RUBIO, que ha aceptado el encargo.

Enrique Crespo, nació en Madrid el 12 de octubre de 1957, aunque siempre se ha sentido zamorano. Es licenciado en Medicina y Cirugía, y ejerce  como especialista de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Quirón San Camilo de Madrid, siendo también cirujano taurino y ostentando el cargo de cirujano-jefe de numerosos cosos taurinos de nuestro país.

En la actualidad es hermano Emérito de la Cofradía, ostentando el número 68 y pertenece a una conocida familia muy arraigada en la Semana Santa de nuestra ciudad y en especial en nuestra Cofradía (su tío D. Dacio Crespo Álvarez fue Presidente de nuestra Hermandad entre los años 1945-1955). Es un hombre de profundas convicciones religiosas y muy devoto de nuestro Stmo. Cristo.

Foto: La Opinión de Zamora.

Que además de sus muchos méritos profesionales, ha sido pregonero de la Semana Santa de Zamora en Madrid y el pasado año la Exma. Diputación de Zamora le concedió el premio "Tierras de Zamora" en la categoría de "Embajador", al desarrollar su labor profesional por gran parte de España, llevando siempre el nombre de nuestra tierra y divulgando los valores de la provincia, en especial de la Semana Santa.

Agradecemos a nuestro hermano Enrique la aceptación de la encomienda y estamos seguros que disfrutaremos de sus palabras, D.m. el próximo día 12 de abril.


TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LAS INJURIAS25/08/2016

El Ilustrísimo Cabildo de la S.I. Catedral y la Real Hermandad del Stmo. Cristo de las Injurias - Cofradía del Silencio - Celebrarán SOLEMNE EUCARISTÍA, EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO Y EJERCICIO DEL TRIDUO EN HONOR DE SU TITULAR, los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2016 a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Oficiará la Eucaristia el Sr. Canónigo D. José Muñoz Miñambres, Capellán de la Cofradía.

 

 

 


CAMBIO DE NUMERACION DE CUENTAS18/01/2016

Caja España ha procedido a realizar el cambio de la numeración de las cuentas (BIC/IBAN/CCC).

En su página Web afirma que no es necesario cambiar las domiciliaciones, ya que automáticamente serán redirigidas a la nueva cuenta. Recomienda que comencemos a utilizar la nueva numeración.

Por ello recomendamos a todos aquellos que tengan domiciliada la cuota de la Hermandad en Caja España, que en el tríptico que será entregado para recoger la vela de 2016 realicen la notificación del cambio de cuenta.

Es importante reseñar que el tríptico debe ir firmado por el hermano de la cofradía y por el titular de la cuenta si son distintas personas. En estos casos debe detallarse el nombre y apellidos del titular de la cuenta.

Si, como se espera, Caja Duero cambiase la numeración en los próximos días se precederá de la misma forma.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar