NAVIDAD 201922/12/2019

Un año más queremos desear a todos nuestros hermanos, sus familias y a cuantos se acercan a esta página una muy Feliz Navidad y un nuevo Año 2020 lleno de venturas...


TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LAS INJURIAS19/08/2019

El Ilustrísimo Cabildo de la S.I. Catedral y la Real Hermandad del Stmo. Cristo de las Injurias - Cofradía del Silencio - celebrarán Solemne Eucaristía, Exposición del Santísimo y Ejercicio del Triduo en honor de su Titular, los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2019 a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Oficiará las Eucaristías el M. I. Sr. D. Francisco Diez García, Capellán de la Cofradía.


RECIBOS NO DOMICILIADOS03/04/2019

Recordamos a los hermanos que no tengan domiciliado el recibo de la aportación anual, así como a aquellos que hayan tenido alguna incidencia en los girados por entidad bancaria; que podrán efectuar el pago de los mismos el viernes 5 de abril de 19:00 a 21:00 horas, en la sede de la Cofradía sita en Rúa del Silencio s/n.


LA PROCESIÓN DEL SILENCIO, DESTACADA POR LA REVISTA CONDÉ NAST TRAVELER26/03/2019

En el número de abril (127) de la revista de viajes Condé Nast Traveler, se recoge a la Procesión del Silencio como uno de las cinco momentos más emblemáticos de la Semana Santa en España.

Los otros cuatro elegidos son El Encuentro de Valladolid, La Trianera de Sevilla, La Rompida de la Hora de Calanda (Teruel) y el Vía Crucis al Calvario de Pastrana (Guadalajara).


ENTRADA NUEVOS HERMANOS Y HOMENAJE MAYORDOMOS 201925/03/2019

El pasado sábado 23 de marzo en la Santa Iglesia Catedral de Zamora, tras la celebración de la Eucaristía por el Capellán de la Cofradía, tuvo lugar la entrega de una reproducción del Stmo. Cristo de las Injurias a los Mayordomos del 2019. Posteriormente se celebró el rito de entrada de los ochenta y tres nuevos hermanos de la Cofradía que desfilarán este año por primera vez junto al Cristo de las Injurias. Fue un acto emotivo, en el que nuestro Presidente tuvo unas palabras cariñosas para los que se incorporan a la Hermandad y para los que celebran la mayordomía tras más de 40 años en la Cofradía.

(Foto: P. Colmenero)



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.