ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA REAL HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LAS INJURIAS24/01/2021

  El diario digital Zamora News ha realizado una entrevista al Presiente de la Cofradía.

 Como puntos destacables de la entrevista podemos citar que el día 30 de enero la Real Hermandad del Stmo. Cristo de las Injurias celebrará la misa en honor a los hermanos fallecidos, con especial recuerdo a los 7 que fallecieron durante el 2020 (respetando el aforo máximo de 25 personas).

 La Asamblea General no podrá ser celebrada por motivos que todos conocemos. También destaca el presidente que tanto el año pasado como el actual se ha impulsado de forma muy importante la obra social, doblándola en 2020 y con la intención de tripicarla en 2021.

 Y, si la situación lo permite, el Cristo de las Injurias volverá a sobrevolar las cúpulas de la Catedral y se asentará  sobre su paso para que el Miércoles Santo pueda ser visitado por cofrades y fieles.

 Se puede acceder a la entrevista completa en el siguiente enlace:

Entrevista a Rufo Martinez de Paz presidente de la Cofradia del Silencio

 


SERÁ UNA SEMANA SANTA DIFERENTE21/01/2021

La pandemia ha obligado a suspender las procesiones y actos multitudinarios de la Semana Santa. Por segundo año consecutivo, Zamora encajará el golpe de quedarse sin una de sus señas de identidad, motor económico y eje central de una importante actividad en la ciudad y la provincia. De nuevo, la resignación marca el estado de ánimo.

En el siguiente enlace de Castilla y León Televisión se recogen las declaraciones del presidente de la Real Hermandad.

Sera una Semana Santa diferente


MISA EN SUFRAGIO POR LOS HERMANOS FALLECIDOS13/01/2021

 

 El proximo sábado 30 de enero de 2021 a las 18:00 horas, se celebrará una Misa en el Altar Mayor de la S.I. Catedral en sufragio por los hermanos de la Cofradía fallecidos.

 La celebración religiosa se desarrollará siguiendo los protocolos de aforo y medidas de protección establecidas por la autoridad competente con motivo de la pandemia.


NAVIDAD 202026/12/2020

Un año más queremos desear a todos nuestros hermanos, sus familias y a cuantos se acercan a esta página una feliz Navidad y un nuevo año 2021 lleno de venturas y salud.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar