CAPAS PARA HERMANOS EMÉRITOS06/03/2020

Ya han sido adjudicadas para la procesión del 2020, y por riguroso orden de reserva, el uso de las 42 capas de estameña que completan el hábito de los hermanos eméritos, por lo que a partir de ahora las peticiones que se reciban pasarán a estar en reserva a resultas de posibles renuncias que se produzcan.


ENVÍO DE TRÍPTICOS06/03/2020

Se informa a los hermanos que ha sido enviado a su domicilio el tríptico anual de información válido para retirar la vela y la revista de 2020. Ambas se repartirán en las oficinas de la Funeraria La Soledad de la calle San Andrés 15 de Zamora, de lunes a viernes en horario de mañana, desde el lunes día 9 de marzo hasta el miércoles Santo día 8 de abril, ambos inclusive.


MISA EN RECUERDO DE D. JESÚS PAYÁ25/02/2020

El próximo sábado 29 de febrero, a las 17:30 horas y coincidiendo con el 12º aniversario del fallecimiento del recordado Jesús Payá, Presidente que fuera de nuestra Cofradía, su familia ha organizado una Misa en su recuerdo en la Capilla de San Bernardo de la S.I. Catedral ante la Imagen de nuestro Santísimo Cristo de las Injurias, la cual será oficiada por nuestro Capellan. La Cofradía estará acompañando a sus familiares y desde aquí animamos a los hermanos a que hagan lo propio.


RECIBO DE LA CUOTA DOMICILIADA31/01/2020

Se informa a los hermanos que tengan domiciliada por entidad bancaria la aportación anual a la Cofradía, que la misma será puesta al cobro en la primera semana del mes de febrero de 2020.


MISA Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA23/01/2020

Se informa a los hermanos de la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Cofradía para el domingo día 9 de febrero de 2020, a las 12:15 horas en primera convocatoria, en el Salón de Actos de la Junta Pro Semana Santa, sito en la calle Orejones 1 de Zamora.

Previamente, a las 11:00 horas, se celebrará una Misa en sufragio de los hermanos fallecidos de la Cofradía en la Capilla de San Bernardo de la S.I. Catedral.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar