SERÁ UNA SEMANA SANTA DIFERENTE21/01/2021

La pandemia ha obligado a suspender las procesiones y actos multitudinarios de la Semana Santa. Por segundo año consecutivo, Zamora encajará el golpe de quedarse sin una de sus señas de identidad, motor económico y eje central de una importante actividad en la ciudad y la provincia. De nuevo, la resignación marca el estado de ánimo.

En el siguiente enlace de Castilla y León Televisión se recogen las declaraciones del presidente de la Real Hermandad.

Sera una Semana Santa diferente


MISA EN SUFRAGIO POR LOS HERMANOS FALLECIDOS13/01/2021

 

 El proximo sábado 30 de enero de 2021 a las 18:00 horas, se celebrará una Misa en el Altar Mayor de la S.I. Catedral en sufragio por los hermanos de la Cofradía fallecidos.

 La celebración religiosa se desarrollará siguiendo los protocolos de aforo y medidas de protección establecidas por la autoridad competente con motivo de la pandemia.


NAVIDAD 202026/12/2020

Un año más queremos desear a todos nuestros hermanos, sus familias y a cuantos se acercan a esta página una feliz Navidad y un nuevo año 2021 lleno de venturas y salud.


CIERRE DE LA SEDE DE LA COFRADÍA02/11/2020

Debido a la actual situación de la pandemia del COVID-19, la prudencia lleva a que la Junta Directiva haya decidido suspender hasta nuevo aviso, el reparto de la revista anual y del llavero que desde mediados del mes de septiembre se venía efectuando en la Sede de la Cofradía.

Esta decisión se revisará en función de la evolución de la pandemia y del establecimiento de diferentes medidas sanitarias por parte de la Administración.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar