APERTURA DE LA SEDE DE LA COFRADÍA24/02/2023

El local de la Cofradía, además de los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, abrirá todos los viernes de Cuaresma, de 19:00 a 21:00 horas, para realizar cualquier gestión relacionada con la Hermandad.

NAVIDAD 202206/12/2022

Un año más queremos desear a todos nuestros hermanos y hermanas, sus familias y a cuantos se acercan a esta página una feliz Navidad y un nuevo año 2023 lleno de venturas y salud.

SEDE DE LA COFRADÍA.01/06/2022

La Sede de la Cofradía, sita en Rúa del Silencio, local 4 (soportales) de Zamora, permanecerá abierta al público hoy miércoles 1 de junio. Cerrará durante los meses de junio, julio y agosto, volviendo a abrir en su horario habitual de los miércoles a partir del mes de septiembre.

Para realizar cualquier gestión relacionada con la Real Hermandad se pueden dirigir a su correo electrónico (info@cofradiadelsilencio.net), a la Gestoría Ramos en Avda. Príncipe de Asturias 9 o al despacho Rufo Martínez Abogados en Avda. de las Tres Cruces 13, ambos en Zamora.

REPOSTEROS DE LA COFRADÍA SEMANA SANTA 202201/04/2022

Os informamos que ya no disponemos de más reposteros para prestar. Agradecemos su interés a todos los que han acudido a la sede de la Cofradía para solicitarlos y poder engalanar los balcones de la ciudad durante la Semana Santa.

REPOSTEROS DE LA COFRADÍA25/03/2022

Os recordamos que la Cofradía dispone de reposteros para engalanar los balcones de la ciudad de Zamora durante la Semana Santa. Las telas son de color rojo con el escudo de la cofradía en su centro. Todo aquel que esté interesado en solicitar el préstamo del paño pueden hacerlo en la Sede de la Cofradía.