ADJUDICADAS TODAS LAS CAPAS DE LOS HERMANOS EMÉRITOS05/03/2019

Se informa a los Hermanos Eméritos que han sido reservadas y adjudicadas por orden de petición, las 42 capas de estameña que la Cofradía posee para completar el hábito de dichos Hermanos en las procesión. A partir de este momento las peticiones que se reciban quedarán pendientes de que se produzca alguna renuncia de las capas ya adjudicadas.


RECIBO DE LA CUOTA ANUAL06/02/2019

Se informa a los hermanos que tengan el pago de la cuota domicilado por banco, que el recibo será pasado al cobro el día 8 del mes de febrero en curso.


MISA Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA28/01/2019

Se informa a los hermanos de la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Cofradía para el domingo día 17 de febrero de 2019, a las 12:15 horas en primera convocatoria, en el Salón de Actos de la Junta Pro Semana Santa, sito en la calle Orejones 1 de Zamora.

Previamente, a las 11:00 horas, se celebrará una Misa en sufragio de los hermanos fallecidos de la Cofradía en la Capilla de San Bernardo de la S.I. Catedral.

Dentro del Orden del Día de la Asamblea se someterá a aprobación, si procede, por parte de los hermanos del proyecto de Reglamento de Régimen Interior y la modificación del artículo 28º de los Estatutos.

Ambos documentos se pueden consultar en los siguientes enlaces:

http://static.esla.com/img/cargadas/2992/Reglamento.pdf y en http://static.esla.com/img/cargadas/2992/Art 28 Estatutos.pdf


VII CONGRESO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADIAS11/01/2019

Entre los días 21 y 24 de Febrero del año en curso, tendrá lugar en Zamora el VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías. Un elemento indispensable para que este tipo de eventos sea un éxito, es la colaboración de personas voluntarias que realicen tareas propias del voluntariado en Congresos como son el acompañamiento a ponentes y congresistas participantes, la entrega de material, ayuda a la organización, etc.

Si está interesado en participar como Voluntario, envíe antes del 3 de Febrero del 2019, su nombre y dos apellidos, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico y el nombre de la Cofradía o Hermandad a la que pertenece a la siguiente dirección de correo electrónico: 7congrecofrazamora@gmail.com



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.