ENTRADA DE NUEVOS HERMANOS Y HOMENAJE A LOS MAYORDOMOS DE 202425/02/2024

El sábado 24 de febrero en la S.I. Catedral la Cofradía del Silencio dio la bienvenida a la hermandad a los nuevos hermanos que desfilarán por primera vez con el Smo. Cristo de las Injurias.

También se rindió homenaje a los hermanos que durante el 2024 tienen condición de mayordomos, se les entregó una reproducción del Smo. Cristo realizada por el escultor Ricardo Flecha.

MISA POR D. JESÚS PAYÁ GRAU (2 de marzo)22/02/2024

El sábado 2 de marzo de 2024 a las 17:00 horas en la S.I. Catedral de Zamora, la familia del que fuera presidente de esta Cofradía D. Jesús Paya, ha organizado una Misa en su recuerdo en la Capilla de San Bernardo ante la Imagen de nuestro Santísimo Cristo de las Injurias, la cual será oficiada por nuestro Capellan. La Cofradía estará acompañando a sus familiares y desde aquí animamos a los hermanos a que hagan lo propio.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 28 DE ENERO DE 202415/01/2024

Se informa a los hermanos de la convocatoria de Asamblea general ordinaria de la Cofradía para el domingo día 28 de enero de 2024, a las 12:15 horas en primera convocatoria y las 12:30 horas en segunda, en el Salón de Actos del Seminario Menor San Atilano, sito en Plaza del Seminario nº2 de Zamora.

Se ruega la asistencia de los hermanos.

Previamente, a las 11:00 horas, se celebrará una Misa en sufragio de los hermanos fallecidos de la Cofradía en la S.I. Catedral.

Como es tradicional, tras la Asamblea se degustará un cocido por los hermanos y acompañantes que deseen asistir por 25,00 €/persona.

Pueden notificar la reserva al correo electrónico de la Cofradía info@cofradiadelsilencio.net

EJERCICIO DEL TRIDUO EN HONOR DEL SMO. CRISTO DE LAS INJURIAS31/08/2023

Excepcionalmente y con motivo de la Coronación de la Virgen de la Soledad, el Ilustrísimo Cabildo de la S.I. Catedral y la Real Hermandad del Stmo. Cristo de las Injurias - Cofradía del Silencio - celebrarán Solemne Eucaristía, Exposición del Santísimo y Ejercicio del Triduo en honor de su Titular, los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2023 a las 19:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Oficiará las Eucaristías el M. I. Sr. D. Francisco Diez García, Capellán de la Cofradía.